Tel.: (+34) 672 319 004

Mat-Woman

En Mat-Woman estamos especializados en promocionar marcas de lujo en los aeropuertos españoles. Nuestra profesionalidad a lo largo de todos estos años nos ha llevado a trabajar con las mejores marcas internacionales.

Hemos consolidado nuestra empresa y transmitido en cada servicio nuestros valores. En la actualidad gestionamos cada año más de 1000 promociones para más de 30 marcas diferentes.

Hemos dado entrada de forma progresiva a responsables altamente cualificados a los que hemos seleccionado no solo por su CV, sino por su talento para gestionar equipos y planificar estrategias de éxito. Todo el equipo de Mat-Woman destaca por su alta capacidad de trabajo y por su gran valor humano, dos características que ponemos al servicio de nuestros clientes y promotores en todo lo que hacemos.

… trabajamos con talentos y los potenciamos

TALENTO:
Hemos creado una metodología propia muy específica para los procesos de selección de los mejores promotores para que cada profesional desarrolle su propio talento.

…buscamos gente que impacte

CONOCIMIENTO:
Para asegurarnos el éxito, formamos continuamente a nuestro equipo para desarrollar el talento de cada profesional. Este paso es clave para tener éxito.

…establecemos una estrecha relación con los clientes para conseguir los mejores resultados.

ESTRATEGIA:
Ideamos un plan de acción con el cliente. Esto nos permite comunicar en todo momento el estado del servicio y adelantarnos a cualquier situación reaccionando de forma rápida y clara.

…somos rápidos, eficientes y resolutivos

GESTIÓN:
Todas nuestras gestiones están diseñadas específicamente para lograr el objetivo de servicio que nos solicita el cliente, coordinando todos los recursos y reaccionando rápido ante cualquier cambio.

…nos anticipamos a los problemas

EFICACIA:
Somos los ojos del cliente en cada servicio. Nuestros supervisores están constantemente en el punto de venta para dar apoyo a los promotores y sacar lo mejor de ellos, así como detectando detalles a mejorar.

EQUIPO

Agueda Sanchiz

CEO & General Director

Alejandra Catón

Manager & Commercial Director

Sergio Fernández

Financial director

Vanessa Castel

Recruiter & Madrid Field Supervisor

Daniel Schaefer

EMEA Trainer & Madrid Field Supervisor

Eva García

Spain Beauty Field Supervisor

Rossana Peris

Recruiter & HR Manager

LO QUE HACEMOS

Personalizamos cada evento de forma única

En Mat-Woman estamos especializados en promocionar productos de alta gama de Alimentación, Bebidas, Perfumería, Cosmética y Accesorios a través de personal altamente cualificado como Brand Ambassadors, maquilladores, someliers, promotores de venta, coordinadores de equipo… Trabajamos para las mejores marcas internacionales y con los promotores más cualificados desde 1996.

PROMOCIONES CON PUNTO DE APOYO:
Nos encargamos del diseño, planificación, organización y ejecución de aquellas promociones que tienen un punto de apoyo (stand, pódium, banners, tasting table, pop-up) para apoyar las ventas.

PROMOCIONES CON ANIMACIÓN:
A través de eventos creados de forma específica para cada marca, conseguimos impactar de forma rápida y clara a los pasajeros. La animación con actores y bailarines profesionales hacen que comprar sea una experiencia inolvidable.

PROMOCIONES EN SALAS VIP:
Cada vez más las marcas buscan a pasajeros VIP para presentar y lanzar sus productos de lujo. Mat-Woman gestiona la promoción y busca estrategias para que la presentación del producto no se limite a eso, sino que además se incrementen las ventas de forma paralela.

LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS EN POP UP:

Proporcionamos la imagen y la profesionalidad de nuestras promotoras como embajadoras de tu marca. Ellas atraerán la atención del posible comprador y convertirán su visita en una experiencia única. El asesoramiento al cliente se realiza siempre con el enfoque acordado.

logo outsourcing division

Apoyamos al responsable de la cuenta de Travel Retail ayudándole a desarrollar el negocio